premio Arte y Amistad

14 04 2008


jolin¡¡ que sorpresa de nuevo, de entrada muchas gracias , porque me siento muy contenta.

Rakel me ha dejado este regalito en su blog, gracias wapa¡¡me encanta todo lo que haces, ahora me toca a mi es dificil, ya se que es lo que siempre se dice pero es que es verdad a continuacion van mis 6 premiados:

adicta a los complementos todo lo que hace tiene un toque de glamour y originalidad

ametsak porque hay cariño en cada una de sus unicas creaciones.

Oletuscolores me gusta su vision del mundo alegre y divertida palasmada en complementos llenos de humor y cariño
elpais de Babia te podras perder en mundos llenos de color con sus ilustraciones y customizaciones.
Sayukocraft con sus diseños animaras hasta la prenda mas sosa, merece la pena.
Cromatismes por su creatividad y l ainformacion que aporta en su blog.
Acciones

Information

5 responses

14 04 2008
Adictaaloscomplementos

Alaaaaaaa!
Felicidades y muchísimas gracias, que ilusión 🙂

a seguir creando estas maravillas, tan mágicas y tan tuyas!

un besazo

14 04 2008
Handmadewithamour

Hola!
Gracias por el regalito,
tengo estos días a mi suegra de visita en casa así que igual tardo un par de días en contestar las cosas 🙂 voy a echarle de camino un vistazo las últimas cosas del blog que no las había visto!
besoteeeeeeeeeeeees

14 04 2008
ametsak

muchas gracias!!! qué ilusión! es todo un orgullo que alguien premie tu trabajo con un detalle como este. gracias, de verdad.
un beso 🙂

15 04 2008
alialba

me encanta el premio, gracias.
deje un enlace al tuyo y en unos dias, me pasare a ver tus premiados y colocare los mios, me encantan estas cosas…un beso y felicidades

16 04 2008
Chikaboom

Enhorabuena por el premio! Te mereces muchos más 🙂 Bikos

Responder

